About David – en Español

 David Weinstein #1 for Cambridge School Committee

Padre, profesor y comunicador.

Vamos a aceptar el reto de ser mejores para todos los niños de Cambridge. 

PRIORIDADES:

  • Expandir el sistema público de junior kindergarten para incluir a todos los niños de cuatro años – creando salones de clase apropiados.

  • Fortalecer nuestras escuelas superiores (grades 6-8) apoyando a los profesores en la planificación y cooperación entre las escuelas, contratando profesionales que trabajen a tiempo completo como enlace entre las familias y las escuelas y también implementando programas de aprendizaje social y emocional basados en las evidencias obtenidas.

  • Dirigir al súperintendente, en la implementación de nuestro plan estratégico de manera que todas nuestras escuelas tengan los recursos necesarios para atender a nuestros hijos de la mejor manera posible.

  • Alcanzar y superar nuestra meta de tener el 30% de profesores de color en nuestras escuelas, contratando, apoyando y reteniendo a los mejores.

  • Enfocarnos en disminuir la brecha en cuanto a oportunidades, en el sistema de educación pública de Cambridge, con un acercamiento multifacético.

  • Asegurarnos de que todos los estudiantes que se gradúan de CRLS están preparados para tener éxito en la universidad, en sus carreras y como ciudadanos.

 

HABILIDADES, EXPERIENCIA Y PERSPECTIVA

Necesitamos a alguien en el Comité Escolar que en la actualidad se encuentre esté involucrado como padre de algún estudiante en el sistema público escolar de Cambridge, que tenga experiencia en el salón de clases, que sepa cómo lograr aceptación y lo más importante: que sepa cómo hacer las cosas.

Yo trabaje como profesor a tiempo completo en las escuelas públicas durante 5 años, enseñando arte e Inglés y estudié reforma educativa y liderazgo del maestro en La Escuela de Educación de Harvard.

Cambridge ha sido mi hogar  durante 18 años, y mis hijos están ahora en el segundo grado y en 7º grado, respectivamente,  en una de las escuelas públicas de Cambridge.

He hecho algunas otras cosas como; bridged scholarship, entendimiento y acción de la comunidad en mi carrera tanto en organizaciones sin fines de lucro como en Brandeis University. Ahora coordino un nuevo programa nacional con base en Brandeis University que enseña a los estudiantes universitarios a como ser efectivos, como ser ciudadanos comprometidos en la legislación del estado.

 

Conozco el salón de clases. Conozco nuestra comunidad. Sé cómo lograr aceptación. Yo seré responsable ante ustedes.

Yo les pido que voten por el #1 el 5 de noviembre. ¡Vamos a trabajar juntos!

(¡Gracias a Azlin Perdomo, madre de CRLS y Amigos School, por su traducción!)

QUESTIONS? WANT TO HELP?

EMAIL OR CALL DAVID:

votedavidweinstein@gmail.com

857-285-2194

  • Facebook - Grey Circle
  • LinkedIn Clean Grey
  • Twitter Clean Grey

© 2019 by  David J. Weinstein